• Comunidad podrá presenciar a través del sistema de streaming las exposiciones de destacados científicos.

Con el objetivo de acerca la ciencia y los conocimientos a la comunidad, la Unidad de Producción Audiovisual (UPA) de la Escuela de Periodismo de la Universidad Católica del Norte (UCN) transmitirá en vivo las presentaciones de los invitados al Congreso del Futuro Antofagasta 2017 que este miércoles 11 enero se realizará en la Biblioteca Regional.

En la oportunidad, cualquier persona tendrá la posibilidad de presenciar a través del sistema de streaming las presentaciones de destacados científicos y expertos en las áreas de astrofísica, nanotecnología, migración, organización social e innovación, y astronomía, entre otras.

La invitación es para este 11 de enero, a ser parte de un encuentro del mundo científico con la sociedad civil para pensar en el mañana, que constituye una instancia para el trabajo colaborativo, donde el conocimiento y las ciencias se democratizan y vinculan con la vida cotidiana.

La transmisión se realizará este miércoles a través del canal de UCNTV desde las 10:30 horas y contará con una imagen de alta calidad y múltiples cámaras para apreciar de mejor manera las distintas ponencias.

Siga el streaming en www.ucn.cl/ucntv 

Fuente: UCN