Estudiantes y profesores de Arica, Coquimbo, Valparaíso,Talca y Osorno visitarán a distancia la muestra Colección MAC: Post 90 en la sede Parque Forestal, a través de una multiconferencia.

En su primera versión de este año, el programa educativo Visitas Guiadas a Distancia, creado y producido por EducaMAC y Anilla Cultural del Museo de Arte Contemporáneo, llega a estudiantes y profesores de Arica, Coquimbo, Valparaíso, Talca y Osorno. A través de una multiconferencia podrán visitar la muestra que celebra los 70 años del museo, Colección MAC: Post 90 actualmente en exhibición en la sede de Parque Forestal.

Este 23 de mayo desde las 10:00 hrs. estudiantes del Colegio Integral Eduardo Frei Montalva (Arica), Liceo José Tomás Urmeneta (Coquimbo), Colegio Bordemar (Valparaíso), Escuela Las Américas (Talca) y Escuela nº 88 Canadá (Osorno), se conectarán para una interacción en vivo con el MAC. La actividad se realizará en dependencias de las universidades de Tarapacá, Católica del Norte, Federico Santa María, de Talca y de Los Lagos,respectivamente. Todas son parte de Red Universitaria Nacional (REUNA).

Más información en www.mac.uchile.cl

Insertar vínculo