Con éxito se realizó V Encuentro de "Conferencias Chilenas en Tecnologías del Aprendizaje", entre el 5 y 7 de agosto, en Arica.

v encuentro ccltEn el evento, organizado por la Universidad de Tarapacá, participaron académicos y docentes de numerosas instituciones, entre ellas: Universidad de la Serena, Universidad Austral de Chile, Universidad del Bío-Bío, Universidad Tecnológica Metropolitana, Universidad Católica de Temuco y Universidad de Playa Ancha. La conferencia tuvo tres días de extensión y consideró la brillante participación de cuatro expositores internacionales, los que dictaron sus charlas a través del sistema de videoconferencia PLAZA (https://plaza.reuna.cl).

Durante este encuentro, los participantes tuvieron la posibilidad de discutir sobre sus experiencias en el uso educativo de las tecnologías, el impacto educativo de las tecnologías, diseños de enseñanza y aprendizaje con apoyo tecnológico, y el uso de dispositivos móviles en el aula, demás de compartir estrategias para la generación de contenidos educativos.

Puede revisar las presentaciones en los siguientes enlaces: