CongresoDelFuturoEl Congreso del futuro es un espacio único de intercambio de ideas entre los chilenos y los líderes del pensamiento mundial.

Como nunca antes en la historia, las transformaciones que estamos provocando en el siglo XXI cambiarán radicalmente la vida humana y la del resto del planeta. Tras cada descubrimiento científico y desarrollo tecnológico, se abre un mundo de oportunidades, amenazas, preguntas, retos y decisiones que debemos enfrentar como humanidad.

Congreso del Futuro invita a todos los ciudadanos a tomar consciencia de estas transformaciones, comprender sus impactos y aportar con su voz en la construcción del futuro. Cada enero, Congreso del Futuro trae a Chile a los científicos y humanistas más connotados del mundo para discutir acerca de los dilemas y desafíos que el futuro nos plantea hoy.

Organizado por el Senado de Chile, Congreso del Futuro es el mayor encuentro científico/ciudadano de América Latina. Seis días de apasionantes conversaciones y conferencias, en código ciudadano y al alcance de todos los chilenos, desde Arica a Punta Arenas.

Siga la transmisión en vivo de este encuentro a través de la señal online de TV Senado

Fecha: 19 al 24 de enero.

Lugar: Transmisión desde el Salón de Honor del Congreso Nacional en Santiago (Catedral 1158).

Más información en http://www.congresodelfuturo.cl/