banner StudiaHoy en día, el acceso abierto a los datos de investigación, recursos educativos y otros materiales creados en las instituciones de educación superior e investigación, ya no es sólo una idea innovadora sino una tendencia cada vez más frecuente, que se repite en entidades de todo el mundo.

Ante este escenario, Red Universitaria Nacional, REUNA, tiene el agrado de invitarle a un espacio de conversación sobre los beneficios y desafíos de los recursos abiertos, en el ámbito de las universidades y centros de investigación. Esta actividad, tendrá lugar el jueves 26 de mayo de 2016, a las 17:00 hrs. en el Centro de Extensión y Escuela de Postgrado de la Universidad de Talca (Quebec 415, Providencia, Santiago).

En este encuentro, participarán: Wouter Schallier, Director de la Biblioteca de CEPAL en Santiago; Werner Westermann, Miembro de Open Policy Network; y Claudio Ruiz, Director Ejecutivo de la ONG Derechos Digitales. En la oportunidad además, se realizará el Lanzamiento de la plataforma Studia – Cursos abiertos en línea, de REUNA.

La invitación está abierta a la comunidad de docentes, académicos, científicos y a todos los interesados en la gestión de recursos abiertos. Se solicita realizar inscripción, ya que los cupos son limitados.

Inscripciones en https://abreyavanza.eventbrite.es