El encuentro, iniciativa de RedCLARA junto a la red avanzada mexicana, CUDI, se llevará a cabo vía videoconferencia y streaming a partir de la 11:00 hrs. (horario de Chile) y abordará temas referentes a la sexta edición de la Conferencia.

buenos airesEn este Día Informativo, Luis Alberto Gutiérrez, Coordinador General de Tecnologías de Información Universidad de Guadalajara, Presidente de Consejo Directivo de CUDI e integrante del Comité de Programa TICAL2016, y Carmen Gloria Labbé, Gerente General Adjunta de RedCLARA, presentarán a la comunidad académica y de investigación los objetivos y ejes temáticos de la Conferencia, y, claro, los beneficios que ofrece RedCLARA para asegurar su participación en ella a quienes cuyas propuestas presentadas a las convocatorias actualmente en curso resulten seleccionadas.

La Conferencia TICAL celebrará su sexta edición en Buenos Aires, Argentina, entre los días 13 y 15 de Septiembre. Única en su tipo, desde 2011 TICAL reúne a los Directores de Tecnologías de la Información y Comunicación de América Latina para aportar a los temas que comprometen su rol y labores en las universidades de la región y fortalecer el mejoramiento continuo de sus instituciones.

Para visualizar el streaming e interactuar por skype (pasos a realizar el día de la actividad):

1. Agregar en sus contactos de skype la cuenta encuentros.tical
2. Ingresar a la URL: www.redclara.net/streaming
3. Enviar sus preguntas, comentarios y observaciones por skype

Para más informaciones sobre el Día Informativo TICAL, visite https://eventos.redclara.net/indico/event/717/overview

Fuente: RedCLARA