• En el marco del concurso público "Fibra Óptica Austral", la Subsecretaría de Telecomunicaciones ha organizado un seminario que abarcará la relevancia del uso de fibra óptica en los avances de las telecomunicaciones en nuestro país y el mundo.
  • dest seminario subtel

    Fibra Óptica "La carretera digital para el desarrollo de Chile", es el nombre del seminario que la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) en conjunto con el Centro de Entrenamiento Tecnológico (CET METACOM) ha organizado para abordar la importancia del uso de la fibra óptica en los avances de las telecomunicaciones y la conectividad en Chile y el mundo.

    El seminario, que busca dar a conocer la importancia de los tendidos de fibra óptica para el desarrollo tecnológico y social del país, se realizará el jueves 11 de agosto a partir de las 09:00 hrs. en el Auditorio de la Contraloría General de la República, ubicado en la calle Teatinos 78.

    Participarán en este encuentro como expositores: Pedro Huichalaf Roa, Subsecretario de Telecomunicaciones; Erick Zuñiga, Jefe División Gerencia del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones; Jose Miguel Piquer, Director de tecnologías de información Universidad de Chile; Sandra Jaque, Gerente de Tecnología de REUNA; Rodolfo Veloz, Gerente General Metacom; David Iacobucci, Director Level 3 Chile; y Victor Toscanini, Systems Engineer Manager, CISCO.

    Para asistir los interesados deben inscribirse en foa.subtel.cl/SeminarioFO

    Descargar Programa Seminario

    Fuente: Subtel