convRedCLARALa Cooperación Latino Americana de Redes Avanzadas, RedCLARA, invita a creativos y estudiantes de diseño gráfico a participaren en la Convocatoria para Rediseño de su Imagen Corporativa, presentando propuestas de actualización del logotipo actual. La convocatoria se dio a conocer el lunes 11 de diciembre y el plazo para el envío de propuestas cierra el 19 de febrero de 2018.

Los interesados deben enviar sus propuestas por correo electrónico a maria-jose.lopez@redclara.net, especificando ‘Concurso logotipo RedCLARA’, en el asunto.

Al fin del plazo para envío, cada una de ellas será valorada por el Comité Evaluador que elegirá el logotipo ganador; el que será dado a conocer en marzo de 2018.

El responsable por la propuesta vencedora será premiado con un iPad Pro de 12.9 pulgadas y un Apple Pencil; además, recibirá una certificación con el respectivo reconocimiento y se le darán los créditos correspondientes como diseñador del logotipo de RedCLARA, a través de una noticia a ser publicada en el sitio web de la red y reproducida en sus redes sociales.

La convocatoria está dirigida a la comunidad académica, personas particulares, empresas especializadas y a cualquier grupo de las instituciones socias de las redes que son miembros de RedCLARA, a excepción del personal directamente vinculado con la Cooperación Latino Americana de Redes Avanzadas, RedCLARA, y a aquel que integra el Comité Evaluador, incluyendo a sus familiares.

Para revisar el documento completo con todas las informaciones sobre el Concurso, sus reglas y plazos, haga clic aquí.

Fuente: RedCLARA