cable redPorque sabemos lo importante que es para todas las instituciones que son parte de la Corporación contar con nuestros servicios de conectividad siempre disponibles, desde ahora REUNA sumó nuevos proveedores de Internet Comercial Nacional (ICN) e Internacional (ICI), quedando con un total de dos proveedores para ICN y tres para ICI.

Estas mejoras se traducen en un aumento de la capacidad nacional y en una redundancia de los servicios, lo que asegura su disponibilidad ante cualquier contingencia. En el caso de ICI, la Corporación cuenta con una capacidad de 3,5 Gbps, mientras que en ICN la capacidad total es de 13,5 Gbps.

Para la gerente de Servicios y Comunicaciones de REUNA, Gabriela Aillon, estas mejoras son resultado del continuo trabajo que realiza el equipo por ofrecer mejores condiciones de servicios a todos los socios. “Sabemos que contar con buen servicio de Internet nacional e internacional es crítico para las instituciones que forman parte de REUNA. Atendiendo a esto, trabajamos para incorporar nuevos proveedores, que no solo nos permitirán aumentar la capacidad disponible de Internet, sino también contar con respaldo que asegure alta disponibilidad del servicio”.

Para más información, escriba a servicios@reuna.cl