top_home_b top_mapa_b top_intra_b top_mail_b
Conectado con IPv4 : 38.107.179.216
twitter facebook
Red Universitaria Nacional - REUNA
Inicio Destacados Nueva edición del Boletín Red en Acción ya está en línea
Nueva edición del Boletín Red en Acción ya está en línea
Martes, 19 de Enero de 2010 17:02

Desde el cambio de imagen de la Corporación, actividades colaborativas interinstitucionales, hasta innovadores proyectos que se están realizando en las artes y humanidades gracias a las Redes Académicas, incluye la nueva edición del boletín trimestral “Red en Acción”, correspondiente al Año 7, Nº 21.


Cabe destacar que este boletín tiene como objetivo ser una herramienta efectiva de comunicación entre las instituciones socias y REUNA, colocando en cada edición, especial énfasis a las diversas acciones científica-tecnológicas emprendidas por estas instituciones, las que se vinculan con el uso de las redes académicas avanzadas.

A continuación conozca los interesantes temas que incorpora esta nueva edición:

REUNA entra al 2010 con nueva imagen y renovado sitio web.red_en_accion_21

Universidades socias de REUNA: Ciencia y tecnología sobre Redes Académicas

Anella Cultural: Museo de Arte Contemporáneo da un nuevo paso en la integración artístico cultural de Iberoamérica

Estudiantes irlandeses ayudan a pares chilenos en inglés: Lenguas que despiertan a otras lenguas para hablar de cultura y humanizar la red

Universidad de Los Lagos invita a crear un espacio de discusión virtual sobre TIC en la formación docente

Algoritmos Biométricos: Reconocimiento humano a través de la tecnología.

REUNA lanza redes regionales con capacidad de 1 Gbps

RNP: 20 años de trayectoria en la promoción del uno innovador de Redes Académicas en Brasil

Agenda


Académicos, investigadores y profesionales en general de las instituciones socias, junto a todo aquel interesado en temas relacionados con el desarrollo de la ciencia y tecnología, están cordialmente invitados a leer esta nueva edición.

 
 
Acceda a la versión PDF de Red en Acción Nº 21

Desde la sección Prensa de nuestra web, encontrará todas las ediciones de “Red en Acción”


 
foot2_r1_c1_2 foot2_r1_c2_2 foot2_r1_c3_2 foot2_r1_c4_2 GridTalk Inapi HEAnet Canadá 239, Providencia - Santiago de Chile
Tel. (56 2) 337 0300 - 337 0307
Info@reuna.cl
XHTML | CSS