• Ingresa a plaza.reuna.cl

  • Para utilizar PLAZA, debe tener una cuenta de usuario. Si aún no la tiene, solicítela aquí

  • Podrán solicitar cuenta de usuario: todas las personas pertenecientes a las instituciones adscritas a REUNA. (Ver instituciones)

  • En PLAZA existen dos roles: los coordinadores, que serán los usuarios registrados que podrán agendar videoconferencias, y los invitados, que podrán ser hasta 14 puntos por sesión, y serán invitados a participar por los coordinadores.

  • Si es primera vez que utiliza PLAZA, deberá instalar la aplicación de videoconferencia en su dispositivo. Descargue aquí el manual de instalación y uso.

  • Para acceder a una videoconferencia, debe solicitar su reserva indicando fecha, hora de inicio y fin, y la cantidad de puntos que se conectarán (el máximo de participantes por sesión es de 15).

  • Finalmente, acceda el día y hora reservado a la sala de videoconferencia y envíe los datos de conexión a los participantes invitados.

  • Para más detalles revise las políticas y recomendaciones de uso.