Streaming



Consejos para una transmisión exitosa: 

 que le servirá de guía para realizar una videoconferencia o transmisión exitosa.

El servicio se encuentra disponible para todos los usuarios de las instituciones que integran REUNA, en cualquiera de sus tres categorías: como socio, suscriptor o alianza.

¿Qué debe hacer un usuario para solicitar streaming?

El usuario debe consultar si su institución cuenta con un equipo de videoconferencia H323 que pueda utilizar para esta actividad. Luego debe solicitar una videoconferencia a través del formulario alojado en el web de REUNA. En esta solicitud tiene que indicar que requiere transmisión en vivo por Internet y deberá adjuntar información básica sobre la actividad, a fin de publicar el link de transmisión en el web de la Corporación.

Para mayor información o consultas sobre el servicio de streaming, por favor contáctenos a través del siguiente formulario.

  • Transmisión sin fronteras: El video a través de streaming puede ser visto desde cualquier lugar que tenga acceso a Internet, tanto a nivel nacional como internacional.

  • Difusión del evento: al solicitar streaming público, se podrá difundir el evento en la web de REUNA.

El servicio de streaming consiste en la transmisión por Internet y en tiempo real de eventos o reuniones que se realizan por videoconferencia. Esta transmisión puede ser vista desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Además, se puede solicitar la grabación de la actividad para su posterior publicación y almacenamiento en la videoteca de REUNA, o donde la institución organizadora de la actividad lo requiera.