El servicio de videoconferencia se encuentra disponible para todas las instituciones que integran REUNA, en cualquiera de sus tres categorías: como socio, suscriptor o alianza.

¿Qué debe hacer una institución para acceder a este servicio?

Para brindar este servicio a sus usuarios, la institución debe contar con un equipo de videoconferencia H323 en sus salas.

Además, debe designar a un encargado del equipo, quien será el contacto técnico para las coordinaciones con REUNA, como por ejemplo, pruebas técnicas previas a la reunión.

¿Cómo solicitar una videoconferencia?

El usuario de la institución que desee organizar una videoconferencia, debe comunicarse con el encargado técnico de alguna de las salas disponibles en su institución, con el fin de coordinar la fecha y hora de participación.

Luego, debe completar el formulario para solicitar la realización de la videoconferencia a REUNA. 

Salas de videoconferencia en oficinas de REUNA

REUNA pone a disposición de los usuarios de las instituciones que la integran, dos salas de videoconferencia existentes en sus dependencias, cada una con capacidad para 6 personas.

Estas salas pueden ser utilizadas, por ejemplo, para que participe de una videoconferencia una persona que se encuentra en Santiago y trabaja en conjunto con usuarios de las instituciones integrantes de REUNA, ubicadas en regiones.

El horario disponible es de lunes a jueves de 9:30 a 18:00 horas y los viernes de 9:30 a 13:00 horas.

Si desea solicitar una sala de REUNA, favor contáctese con la Secretaria de Dirección de REUNA al correo electrónico secdirec@reuna.cl o llamando al 56 2 2337 0340.

Para mayor información o consultas sobre el servicio videoconferencia, favor contáctenos a través del siguiente formulario.