REUNA provee servicios de conectividad a través de su red avanzada, con el propósito de facilitar el desarrollo de la investigación y docencia entre instituciones integrantes de REUNA con sus pares, tanto a nivel nacional como internacional. Estos servicios son:

Conectividad Global Académica

CGA consiste en conexión a Internet Comercial Internacional y Acceso a Proveedores de Contenido con los que REUNA mantenga acuerdos. 

Acceso a Proveedor de Contenidos

Actualmente el proveedor de contenido es Google, por lo que este servicio provee acceso a todas sus aplicaciones.

Red Académica Nacional

Red de alta velocidad para la interconexión de las instituciones integrantes de REUNA, con el fin de facilitar la colaboración y desarrollo de actividades científicas y docentes entre pares nacionales.

Red Académica Internacional

Red de alta velocidad para la comunicación de las instituciones que integran REUNA con sus pares internacionales en América Latina, América del Norte, Europa, Asia y Oceanía, a través de las Redes Académicas a nivel global.

Monitoreo de Puntos Críticos

Vigilancia continua del estado de los enlaces entre sedes, el sitio web institucional o el servidor de correo institucional. En caso de falla de éstos, REUNA alerta a la institución.