Acceda a Plaza
Servicio de videoconferencia
Solicite su pasaporte a eduroam
Suscríbase a nuestros boletines

Síguenos en nuestras redes

(56 2) 2337 0300 – 2337 0307
José Domingo Cañas 2819, Ñuñoa, Santiago, Chile.
info@reuna.cl

Sigue todas las charlas de TNC2018 vía streaming

TNC es la conferencia anual de redes para investigación y educación superior más grande y prestigiosa en Europa. A través de charlas magistrales de reconocidos especialistas, diferentes sesiones paralelas, demostraciones y presentaciones, TNC ofrece a los participantes una visión única de los últimos desarrollos en redes de investigación, tanto en el campo técnico como en el área de aplicaciones y administración.

TNC18 se centrará en una variedad de subtemas que invitan a la reflexión, tales como: el poder de Internet, la responsabilidad de la sostenibilidad y la entrega, el poder del análisis de datos, la creación de complejidad inteligente y la creación de redes a la velocidad de la ciencia.

En su 34ª edición, es organizada por Uninett en conjunto con GÉANT (la red pan-europea). Uninett desarrolla y opera la red nacional de investigación y educación de Noruega, interconectando unas 200 instituciones educativas y de investigación noruegas y más de 300.000 usuarios, además de brindarles acceso a redes internacionales de investigación. La conferencia se llevará a cabo en Trondheim, la tercera ciudad más grande de Noruega y sede del campus principal de NTNU, la universidad más grande del país.

Sigue todas las charlas en vivo en https://tnc18.geant.org/