Acceda a Plaza
Servicio de videoconferencia
Solicite su pasaporte a eduroam
Suscríbase a nuestros boletines

Síguenos en nuestras redes

(56 2) 2337 0300 – 2337 0307
José Domingo Cañas 2819, Ñuñoa, Santiago, Chile.
info@reuna.cl

REUNA busca Ingeniero de Redes para incorporar a su equipo

REUNA, Corporación sin fines de lucro en el área de las Tecnologías de Información y Comunicación, se encuentra buscando profesional con grado universitario, chileno o extranjero, proactivo, dinámico y con ganas de trabajar en equipo, para incorporar a su área de Tecnología. Profesión Ingeniero Telemático, Electrónico o afín. Dentro de sus funciones estará realizar diseño, planificación e implementación de proyectos de infraestructura de red (óptica e IP) así como ingeniería de redes, adaptándose a la evolución de la tecnología.

Se requerirá conocimientos de redes, enrutamiento BGP, VLANs así como transmisiones de redes ópticas. Dentro de las competencias deseadas se encuentran: contar con excelente manejo interpersonal, iniciativa, capacidad analítica, trabajo bajo presión y alta capacidad de autoprendizaje. Adicionalmente, debe tener disponibilidad para viajar dentro y fuera del país, y manejo de inglés.

Postula enviando tu CV con pretensiones de renta y una breve carta de presentación al correo sjaque@reuna.cl indicando en el titulo del correo “CV Ingeniero de Redes – REUNA”.  Sólo se revisarán los CVs con la información completa.

Fecha de recepción hasta el viernes 27 de julio.