Acceda a Plaza
Servicio de videoconferencia
Solicite su pasaporte a eduroam
Suscríbase a nuestros boletines

Síguenos en nuestras redes

(56 2) 2337 0300 – 2337 0307
José Domingo Cañas 2819, Ñuñoa, Santiago, Chile.
info@reuna.cl

No te quedes fuera de la convocatoria a Ideatón LabsAnfibia

Los Laboratorios Ciudadanos Anfibia, son una iniciativa de Frena La Curva que promueven la experimentación, la colaboración y la innovación ciudadana para afrontar la situación producida por el coronavirus (COVID-19), a través de detectar buenas ideas y vincularlas con personas interesadas en colaborar para llevarlas a cabo.

>> Postula tu idea

Esta convocatoria, busca soluciones innovadoras para responder al Covid 19 y sus implicancias en la Región Metropolitana, relacionadas principalmente con Smart City, desempleo, brecha digital y/o desigualdad territorial.

Las 10 propuestas seleccionadas recibirán apoyo con el expertise del LabsAnfibia y una red increíble de makers, mentores e innovadores sociales, en un proceso de incubación colaborativo ciudadano para prototipar sus ideas y buscar su escalabilidad.

>> Participa como mentor

Esta convocatoria busca colaboradores y mentores, para acelerar ideas que respondan al Covid19 y sus implicancias en la Región Metropolitana. Junto a LabsAnfibia y a una red increíble de makers, mentores e innovadores sociales tendrás que apoyar con tu conocimiento a las diez propuestas seleccionadas. Además, serás parte de un proceso de incubación colaborativa ciudadana.

Fechas importantes:

● Convocatoria de proyectos: del 12 de agosto al 15 de septiembre.
● Convocatoria colaboradores: del 19 de agosto al 12 de septiembre.
● Desarrollo colaborativo de prototipos: del 28 al 30 de septiembre.
● Presentación resultados WokshopLabs: 1 de octubre.
● Evaluación del laboratorio: 4 y 5 de octubre.

Para más información, ingresa a https://labsanfibia.cl/convocatoria