Acceda a Plaza
Servicio de videoconferencia
Solicite su pasaporte a eduroam
Suscríbase a nuestros boletines

Síguenos en nuestras redes

(56 2) 2337 0300 – 2337 0307
José Domingo Cañas 2819, Ñuñoa, Santiago, Chile.
info@reuna.cl

Rector de la UTalca participará en foro organizado por RedCLARA

Con el objetivo de generar instrumentos, herramientas y estudios de apoyo al gobierno de Instituciones de Educación Superior apalancados con las Tecnologías de Información frente a la crisis sanitaria, humana y económica que vive la sociedad, RedCLARA y sus redes miembros llevarán a cabo este jueves 27 de agosto, a las 17:00 hrs., el Foro “Desafíos del Gobierno de la Educación Superior Latinoamericana relacionados con el uso y apropiación de las Tecnologías de Información”.

El evento, que se realizá por Zoom, contará con la participación de Nicolay Samaniego, Rector de la Universidad Nacional de Chimborazo, en Ecuador; Álvaro Rojas, Rector de la Universidad de Talca, en Chile; y José Antonio Ruz, Rector de la Universidad Autónoma del Carmen, en México. Este foro se realiza con el propósito de compartir las acciones estratégicas adoptadas en torno a la pandemia, por importantes universidades latinoamericanas, y su relación con el uso y adopción de las TI.

La participación en esta actividad es gratuita, pero requiere registro, que puede hacerse en este enlace. Luego de la inscripción, los datos de conexión serán enviados al correo informado en el formulario de registro.

Fuente: RedCLARA