Acceda a Plaza
Servicio de videoconferencia
Solicite su pasaporte a eduroam
Suscríbase a nuestros boletines

Síguenos en nuestras redes

(56 2) 2337 0300 – 2337 0307
José Domingo Cañas 2819, Ñuñoa, Santiago, Chile.
info@reuna.cl

Seminario Internacional: Celebración 50 aniversario de Leonardo Journal

Anilla Cultural Latinoamérica-Europa invita a participar de forma virtual en el Seminario Internacional que se realizará en Uruguay el próximo 20 de noviembre, en el marco de la Celebración 50 aniversario de Leonardo Journal, la principal revista autoral internacional con revisión por pares, focalizada en el uso de las artes, ciencia y la tecnología contemporáneas y su influencia hacia las humanidades.

Tema del Seminario: “Lugares de Co-creación en ACTyS”

Co-creación como estrategia, lenguaje natural o metodología idónea para propiciar óptimas sinergias entre artes, ciencias, tecnología y sociedad. Espacios institucionales, personales y colectivos donde la cooperación es necesaria tanto para concretar pequeñas prácticas multidisciplinares así como también desarrollos de largo alcance. Describir las características de la co-creación y su operabilidad será el desafío durante el evento, el cual permita brindar soluciones para realidades dispares en el trabajo académico transdisciplinar.

A las 15:20 hrs. será la presentación “Redes Académicas para la co-creación”, de la directora ejecutiva de REUNA, Paola Arellano, seguida de la presentación “El MAC y la innovación medial” del director del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de la Universidad de Chile, Francisco Brugnoli.

Revise el programa del evento aquí.

Para participar con una sala de videoconferencias, por favor inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/hjZ7aZ