Acceda a Plaza
Servicio de videoconferencia
Solicite su pasaporte a eduroam
Suscríbase a nuestros boletines

Síguenos en nuestras redes

(56 2) 2337 0300 – 2337 0307
José Domingo Cañas 2819, Ñuñoa, Santiago, Chile.
info@reuna.cl

Sigue el streaming del 2° Festival Encuentro Danza Pichilemu para el mundo

  • Del 21 al 23 de octubre, desde las 20:00 hrs. (Chile), será transmitido en vivo por Facebook Live, YouTube y Pichilemu TV.

Por segundo año consecutivo, se realizará el Festival Encuentro Danza Pichilemu, para el mundo, «Cuerpo Poético». Este Festival tendrá una programación híbrida en presencial y online, enfocada exclusivamente a la danza contemporánea. Las transmisiones online para el mundo serán de tres horas diarias cada día, desde las 20:00 horas de Chile, el 21, 22 y 23 de octubre.

La actividad contará con la presencia de destacados exponentes provenientes de la ciudad de Pichilemu, la Región de O’Higgins y de muchas otras regiones de Chile. Además, en su programación internacional, contará con destacadas compañías de danza invitadas desde Alemania, Francia, España y Colombia, quienes presentaran por primera vez sus obras en nuestro país.

¿Por qué Cuerpo Poético? Se pretende reflexionar y dar a conocer la escenificación de un “Cuerpo Poético”. Este es un vector de emoción, fraternidad, sinceridad y verdad, que al mismo tiempo contribuye a considerar la vida en sociedad, también como un espacio sensible, de respeto y tolerancia.

“Nuestro Festival es un proyecto artístico que contribuye a los ámbitos educativos del ser humano en todas sus etapas. Nosotros tenemos la misión de desarrollar eventos en torno a la danza contemporánea en espacios públicos y urbanos, buscando que la mayor cantidad de personas posibles vivan la experiencia artística de forma presencial”, explica su director, Camilo Arenas. Dada la contingencia sanitaria y por el deseo de poder conectar y abrir la danza más allá de las fronteras territoriales, el equipo organizador se ha adaptado a las nuevas tecnologías, utilizando la plataforma de videoconferencias de REUNA, PLAZA, para la realización del encuentro.

Para participar, los invitamos a visitar el Canal de Youtube del Festival.

Más información en el evento en Facebook: 2° Festival Encuentro Danza Pichilemu.