Acceda a Plaza
Servicio de videoconferencia
Solicite su pasaporte a eduroam
Suscríbase a nuestros boletines

Síguenos en nuestras redes

(56 2) 2337 0300 – 2337 0307
José Domingo Cañas 2819, Ñuñoa, Santiago, Chile.
info@reuna.cl

5° Congreso Internacional Online de Educación y Nuevos Medios

Este congreso se desarrolla en Internet, conectando diferentes instituciones, países y personas que intercambian, debaten y comparten experiencias sobre la educación y los nuevos medios. Es un evento bianual auspiciado por la Anilla Cultural del Uruguay y los socios globales.

El quinto Congreso Internacional Online de Educación y Nuevos Medios, a realizarse el 5 y 6 de mayo de 2020, se centrará en las características que constituyen el trasfondo del campo de los nuevos medios. Esta base podría mencionarse como su patrimonio, desde el enfoque creativo y su legado educativo. Un patrimonio en tránsito, ya que su propia transformación le permite una novedad permanente.

Desde el inicio del congreso en 2012, se ha invitado a los ponentes y participantes a contribuir a las líneas temáticas propuestas en cada edición. En la edición de 2020 el público objetivo son los profesores, debido al papel relevante que desempeñan en la difusión de prácticas innovadoras para cambiar la sociedad construyendo un futuro sostenible.

Más información sobre el programa del evento aquí.

Para participar de forma remota, inscríbase en este enlace hasta el 19 de abril.