Acceda a Plaza
Servicio de videoconferencia
Solicite su pasaporte a eduroam
Suscríbase a nuestros boletines

Síguenos en nuestras redes

(56 2) 2337 0300 – 2337 0307
José Domingo Cañas 2819, Ñuñoa, Santiago, Chile.
info@reuna.cl

Participa en el VIII Seminario Internacional EDUTIC

El día martes 06 de agosto de 2019, en INACAP Sede Santiago Sur (Av. Vicuña Mackenna 3864, Macul, Santiago), se desarrollará el VIII Seminario Internacional EDUTIC Chile 2019 que entregará interesantes antecedentes, visiones y desafíos sobre las perspectivas para el desarrollo de la Educación Superior por medio del uso de las tecnologías de la información y comunicación, en el contexto denominado: “Data-Driven University”.

En la Educación Superior del siglo XXI, se requiere tener una visión global y casi instantánea de la organización que permita realizar los ajustes estratégicos de forma oportuna en los diferentes niveles de la gestión, para analizar esta realidad se han definido los siguiente ejes temáticos:

  • Gestión Basada en Datos
  • Innovación en el Aseguramiento de la Calidad
  • Experiencias Pedagógicas en el uso de tecnologías

Como todos los años, REUNA apoya esta iniciativa de colaboración universitaria. En esta ocasión, dentro de las actividades contaremos con la presentación de Andrés Moya, Director de REUNA y Director del Centro de Informática y Computación de la Universidad de La Serena, quien hablará de la gestión basada en datos: experiencia y avances de la ULS.

Para más información e inscripciones, ingresa a https://seminario.edutic.org/cl/santiago2019/

 

18 expositores de Chile y América Latina estarán presentes en esta edición: