Acceda a Plaza
Servicio de videoconferencia
Solicite su pasaporte a eduroam
Suscríbase a nuestros boletines

Síguenos en nuestras redes

(56 2) 2337 0300 – 2337 0307
José Domingo Cañas 2819, Ñuñoa, Santiago, Chile.
info@reuna.cl

Programa Online “Diálogos Regionales” promueve el desarrollo descentralizado

  • “Diálogos Regionales” es una iniciativa de la Fundación Chile Descentralizado junto a la UFRO, la Fundación Hanns Seidel y la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).
  • Consta de cinco módulos temáticos con videos explicativos de autoridades, académicos y expertos.

Con el fin de promover en Chile un proceso sostenido de descentralización y de desarrollo local y regional, el Programa Online Diálogos Regionales pone a disposición del público información de alto interés y actualidad, particularmente ahora, cuando estamos iniciando procesos electorales y constituyentes de gran importancia para el futuro de las comunas y regiones, y del país en su conjunto.

Los protagonistas de este esfuerzo son un grupo plural de destacadas personalidades de diferentes visiones de sociedad, disciplinas, regiones e instituciones, seleccionados para conversar con ustedes en un lenguaje ciudadano, sencillo y cercano, respondiendo a las interrogantes más frecuentes que ha venido planteando la ciudadanía sobre estos procesos.

La iniciativa fue desarrollada por Fundación Chile Descentralizado… Desarrollado, en colaboración con la Universidad de La Frontera (UFRO), la Fundación Hanns Seidel y la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).

 

Módulos Temáticos:

 

Para más información, ingresa a dialogosregionales.cl