Acceda a Plaza
Servicio de videoconferencia
Solicite su pasaporte a eduroam
Suscríbase a nuestros boletines

Síguenos en nuestras redes

(56 2) 2337 0300 – 2337 0307
José Domingo Cañas 2819, Ñuñoa, Santiago, Chile.
info@reuna.cl

14 y 15 de Junio: Participa en el IX Seminario Internacional EDUTIC

La aceleración en la adopción de nuevos paradigmas educativos, experimentada en el mundo durante los últimos años, será el tema que abordará el IX Seminario Internacional que realizará EDUTIC en Santiago, los días 14 y 15 de junio.

El encuentro “Los desafíos culturales y tecnológicos de la Transformación Digital”, cuenta con la colaboración de REUNA y Fundación Aequalis, y estará dividido en dos jornadas:

  • Martes 14 de junio, 8:45 a 11:30 horas: dedicado a los roles de alta dirección en la Educación Superior, se realizará en el Hotel Sheraton Santiago (Av. Sta. María 1742, Santiago – Providencia).

Conferencia internacional: “The long and winding road: En ruta hacia la transformación digital de las universidades”, a cargo del Dr. Eduardo Vendrell, consultor internacional, docente y ex Vicerrector de Estudios, Calidad Universidad Politécnica de Valencia – España.

Panel de Rectores: “Los nuevos desafíos de la Educación”. Participan: Dr. Rodrigo Alda, rector de la Universidad Católica del Norte; Dr. Claudio Ruff, rector de la Universidad Bernardo O’Higgins; y Marisol Durán, rectora de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Modera: Paola Arellano, directora ejecutiva de REUNA.

  • Miércoles 15 de junio, 8:30 a 13:00 horas: evento académico, contará con las presentaciones de  representantes de instituciones de educación superior latinoamericanas. Se realizará en la Universidad Autónoma de Chile, campus Providencia.

Destacamos las ponencias de: Luis Muñoz, director de informática de la U. de Los Lagos; Marco Aravena, director de Tecnologías de Información y Comunicación de la U. de Valparaíso; Cecilia Saint-Pierre, directora Oficina de Educación Online de la U. de Chile; Jorge Villalón, director de Transformación Digital de la U. Adolfo Ibáñez; y Daniel Canales, jefe Innovación con Tecnología de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Este seminario se desarrollará de manera presencial y, debido a las restricciones sanitarias, los cupos son limitados. Si desea asistir, por favor escríbanos a comunicaciones@reuna.cl

Para más información, ingrese a https://conference.edutic.org/cl/santiago2022