Acceda a Plaza
Servicio de videoconferencia
Solicite su pasaporte a eduroam
Suscríbase a nuestros boletines

Síguenos en nuestras redes

(56 2) 2337 0300 – 2337 0307
José Domingo Cañas 2819, Ñuñoa, Santiago, Chile.
info@reuna.cl

Acompáñanos en el 4to Congreso EDUTIC Online

  • El 4to Congreso EDUTIC Online: Innovación en Educación se realizará en formato virtual del 25 al 27 de abril.
  • Para inscribirte y revisar el programa completo del evento, ingresa acá: https://congreso.edutic.org/

La innovación es una de las herramientas fundamentales que permite a las organizaciones enfrentar los entornos de mayor incertidumbre y competitividad. Frente a este escenario, la innovación y su gestión dentro de las instituciones de Educación se convierte en una aspecto central para la sustentabilidad y proyección.

El Congreso EDUTIC Online 2023 es un evento internacional que busca establecer un punto de encuentro de todos los actores vinculados a la Educación, para compartir experiencias y reflexionar sobre los desafíos y posibilidades que viven las instituciones en sus procesos de Transformación Digital. Este año, y dado que el tema central del Congreso es la Innovación en Educación, los contenidos estarán enfocados en seis temáticas: Education Management, Docencia, LifeLong Learning, Experiencia Estudiantil, Innovación y Transferencia, y STEAM.

Participación de las Redes Académicas

Como todos los años, REUNA es parte de EDUTIC y, además de colaborar en la difusión del encuentro, participaremos en la charla “Redes Académicas en América Latina, potenciando el desarrollo de la ciencia y la academia en la región” co-organizada con RedCLARA y RENATA, que se realizará el martes 25 de abril, a las 12:30 hrs. de Chile.

El miércoles 26 de abril a las 12:30 hrs. estaremos presentando la charla “REUNA: Red de I+E de Chile y experiencia Blockchain – Universidad de La Serena”, a cargo de la directora ejecutiva de REUNA, Paola Arellano, y el director del Centro de Informática y Computación de la Universidad de La Serena, Andrés Moya.

Para más información, ingrese a https://congreso.edutic.org/