Acceda a Plaza
Servicio de videoconferencia
Solicite su pasaporte a eduroam
Suscríbase a nuestros boletines

Síguenos en nuestras redes

(56 2) 2337 0300 – 2337 0307
José Domingo Cañas 2819, Ñuñoa, Santiago, Chile.
info@reuna.cl

Mujeres Líderes en Tecnologías Digitales de las Redes Académicas en la región LAC

Este martes 27, a las 19:00 hrs. de Chile, las y los invitamos a participar en el conversatorio virtual “Mujeres Líderes en Tecnologías Digitales de las Redes Nacionales de Educación e Investigación en la Región LAC”, organizado por la red académica de México, CUDI.

 

En esta ocasión, conoceremos de viva voz la experiencia y puntos de vista acerca del rol de la mujer en el sector de las Telecomunicaciones y TIC, los retos a los que se han enfrentado destacadas mujeres agentes de cambio, impulsoras de la transformación digital y modelos a seguir dentro del sector de las tecnologías de información y comunicación, así como su extraordinario aporte a las redes académicas de Latinoamérica y el Caribe.

Agenda

19:00 Bienvenida y presentación de los panelistas: Dr. Oscar Cárdenas (UDG)
19:10 Participación de las Panelistas:

  • Mtra. Paola Arellano (REUNA)
  • Mtra. Salma Jalife (Centro México Digital)
  • Ing. Silvia Chávez (CUDI)

19:40 Sesión de preguntas y respuestas.
19:50 Mensaje Final de los Panelistas
19:55 Cierre y Mensaje al Grupo Gobierno de TI.- Mtra. Erika Sánchez (UNACAR)

Cómo participar

Si quieres sumarte al conversatorio, solo debes registrarte en este enlace. Después de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con los datos para unirte a la sesión.

Conversatorios de Ciencia, Educación y Tecnología

Esta actividad es parte de un ciclo de charlas mensuales organizado por CUDI, donde serán compartidas exitosas experiencias en las diferentes áreas del conocimiento, utilizando para tal fin las Redes Nacionales de Investigación y Educación (RNIE). Únete y participa por videoconferencia, el último martes de cada mes en el mismo horario.

Fuente: CUDI