Acceda a Plaza
Servicio de videoconferencia
Solicite su pasaporte a eduroam
Suscríbase a nuestros boletines

Síguenos en nuestras redes

(56 2) 2337 0300 – 2337 0307
José Domingo Cañas 2819, Ñuñoa, Santiago, Chile.
info@reuna.cl

Proyecto SPIDER lanza encuesta sobre la interconectividad del ecosistema digital en ALC-UE

Como parte de las actividades del proyecto SPIDER, estamos realizando una encuesta en línea sobre la interconectividad del ecosistema digital en Europa y los países de América Latina y el Caribe (ALC). La encuesta también tiene como objetivo evaluar el potencial de la infraestructura BELLA, que proporciona interconectividad de alta capacidad a largo plazo a las redes de investigación y educación (RNIE) europeas, latinoamericanas y caribeñas.

SPIDER (EU-LAC Strategic Partnership for the Implementation of Digital Dialogues in R&I Cooperation) es un proyecto financiado por la Unión Europea, que amplía la larga tradición de colaboración entre Europa y América Latina y el Caribe en materia de transformación digital, investigación e innovación, reuniendo a nueve organizaciones de ambas regiones, entre ellas REUNA. El propósito del proyecto es desbloquear el potencial sin explotar de la infraestructura BELLA, asegurando su plena utilización para obtener resultados impactantes en la cooperación UE-ALC en investigación e innovación.

Invitamos a participar en esta encuesta y compartir su opinión sobre estos importantes temas. El cuestionario está disponible en línea en https://www.surveymonkey.com/r/7PZKVRD?lang=es y tardará unos 10 minutos en completarlo.

Las respuestas individuales se mantendrán absolutamente confidenciales y los resultados agregados de la encuesta estarán disponibles para todos los encuestados en el sitio web de SPIDER.

El plazo para responder la encuesta cierra el 1° de mayo.