Acceda a Plaza
Servicio de videoconferencia
Solicite su pasaporte a eduroam
Suscríbase a nuestros boletines

Síguenos en nuestras redes

(56 2) 2337 0300 – 2337 0307
José Domingo Cañas 2819, Ñuñoa, Santiago, Chile.
info@reuna.cl

Jornadas Chilenas de Computación 2013

Las Jornadas Chilenas de Computación (JCC) es el más importante evento en ciencias de la computación en Chile desde 1993. Su objetivo es entregar un punto de encuentro para la academia e industria relacionadas a las ciencias de la computación e informática, para compartir experiencias, desarrollar proyectos conjuntos y expandir estas disciplinas.

La versión de este año tendrá lugar del 11 al 15 de noviembre en el Campus Norte de Universidad Católica, Temuco. 

Más información en la página web del evento http://jcc2013.inf.uct.cl/

Acerca de JCC

La Sociedad Chilena de la Computación (SCCC) fue fundada en 1984. Su principal objetivo es promover, comunicar y asegurar la calidad del desarrollo científico y tecnológico de la Ciencia de la Computación en Chile y Latinoamérica. La SCCC asegura la conformidad de los valores éticos y morales del trabajo profesional, para así mejorar de manera efectiva la calidad de vida de la comunidad.

Las JCC son un punto de encuentro para la academia y la industria en ciencias de la computación e informática, para compartir experiencias, desarrollar proyectos conjuntos y así desarrollar estas disciplinas. Las JCC, una actividad patrocinada por la SCCC, es el evento más importante en Chile desde 1993. Las JCC incluyen diversos eventos: la Conferencia Internacional de Ciencias de la Computación, Workshops (Bases de Datos, Ingeniería de Software, Sistemas Distribuidos, Paralelismo, entre otros), el Congreso Chileno de Educación Superior en Computación, el Encuentro Chileno de Computación, y el Campeonato Sudamericano ACM de Programación. Adicionalmente, las JCC incluyen varios tutoriales y charlas invitadas de investigadores destacados.