Acceda a Plaza
Servicio de videoconferencia
Solicite su pasaporte a eduroam
Suscríbase a nuestros boletines

Síguenos en nuestras redes

(56 2) 2337 0300 – 2337 0307
José Domingo Cañas 2819, Ñuñoa, Santiago, Chile.
info@reuna.cl

08 de junio: Seminario Internacional EDUTIC – Santiago 2023

  • “Innovaciones Disruptivas” es el tema central del X Seminario Internacional EDUTIC 2023, que se realizará de manera presencial el jueves 08 de junio, a partir de las 08:15 y hasta las 17:30 horas, en Hotel W Santiago (Isidora Goyenechea 3000, Las Condes).

Este evento tiene como objetivo establecer un punto de encuentro de todos los actores involucrados en la educación, a fin de compartir experiencias y reflexionar sobre los desafíos y posibilidades que ha abierto esta nueva realidad, para lo cual contará con más de 20 conferencias, además de ponencias y conversatorios internacionales. Los temas que serán abordados apuntan a la Inteligencia Artificial, Transformación Digital, nuevos formatos educativos, riesgos para el desarrollo de los proyectos educativos y otros fenómenos disruptivos.

En esta oportunidad, los expositores principales serán: José Joaquín Brunner, director de la Cátedra UNESCO de Políticas Comparadas de Educación, Universidad Diego Portales; y Jucimara Roesler, rectora de la Universidad Unihorizontes, de Brasil.

Quienes se inscriban en el X Seminario Internacional EDUTIC 2023 contarán con una certificación, podrán participar de todas las actividades y acceder a material exclusivo post seminario.

Para ver el programa completo, consultar los valores y registrarte, ingresa a este enlace.